He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Iguana de Islas Galápagos, 1

Primera de las fotografías realizadas en este fascinante viaje que he podido hacer a un lugar al que todo amante de la naturaleza desea ir algún día. Las Islas Galápagos pertenecen a Ecuador. Es un archipiélago compuesto por 19 islas medianas y más de 200 islotes. De todos ellos sólo 4 islas tienen población residente humana: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela y Floreana. El resto, únicamente están habitadas por la fauna que las ha poblado durante el transcurso de los años, desde su formación, de origen volcánico.

Iguana marina de la Isla de Santa Cruz

1 comentario:

Unknown dijo...

La isla Pinta es la novena más grande de los archipiélagos.Lleva el nombre de una de las carabelas de Colón. Tiene una superficie de 60 km² y una altitud máxima de 780 metros. Aquí se pueden observar gaviotas de cola bifurcada, iguanas marinas y focas peleteras
Fuente: galapagos cruise holidays