He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 28 de febrero de 2010

Trepador azul

Esta pequeña ave es muy común en los bosques de la Comunidad de Madrid. Se las puede observar sobre todo en los troncos de los pinos, subiendo y bajando por ellos con gran agilidad y sin apenas esfuerzo gracias a la gran musculatura de sus patas y a las largas uñas.


viernes, 26 de febrero de 2010

Luces y sombras en la ladera nevada

Sierra de Madrid, cerca de Navacerrada. El viento traslada continuamente las nubes y el sol se cuela entre ellas dejándonos ver detalles del bosque nevado.

martes, 23 de febrero de 2010

Troncos en la nieve

Detalle del interior de un bosque nevado. Me llamó la atención el toque de color de los troncos entre el blanco de la nieve.

sábado, 20 de febrero de 2010

Pendiente de un hilo

Pequeñas formaciones de hielo que, poco a poco, irán desapareciendo con la subida de temperaturas. Mientras tanto, son un regalo para la vista.



miércoles, 17 de febrero de 2010

Mucha nieve en Navacerrada

Foto del sábado 13 de febrero en el Puerto de Navacerrada.
La nevada que cayó poco antes se heló por las bajas temperaturas, hasta 13º bajo cero, y aguantó varios días en las copas de los árboles.